HOMESERVICIOSNOVEDADESCLIENTESPORQUE ELEGIRNOSNUESTRA EMPRESAHISTORIACONTACTO
HISTORIA

En 1994 vislumbramos un crecimiento edilicio, importante de cara al futuro en la ciudad de Córdoba.
La falta de provisión de información veraz y clara nos movilizo a generar la creación de esta plataforma social de información.
Esta base de datos se fue construyendo artesanalmente, documentando cada pedido de información, con un fin claro.
Ser al cabo de 10 años una base de datos muy sólida.
Ya van 15 años e impulsados por nuestra cartera de clientes, se fueron aportando a esa plataforma, proveedores informáticos varios, los que enriquecen aún mas los informes hoy entregados.

Nos encontramos en pleno desarrollo informático tecnológico interno con dos objetivos:

1. Migrar toda la información ingresante de cada área específica ya sea de automotores, propiedades, recursos humanos, verificación laboral, informes de morosidad, etc. A la misma plataforma de nuestros inicios.

2. Y la posibilidad de que ustedes puedan generar los pedidos vía Internet, con el consiguiente seguimiento desde su empresa.

Hoy nos llena de orgullo que mas del 85% del mundo inmobiliario confíe en nosotros, lo cual genera un fuerte compromiso y nos obliga a seguir informando los mas de 80.000 casos anuales que se entregan con un grado de veracidad total, con la mayor agilidad posible, para que ustedes generen buenos negocios .
Nuestro equipo humano de trabajo, en cada área específica esta comprometido a mejorar y poner lo mejor de si para atender cordialmente a nuestros clientes.

Quienes somos Contacto Mapa del sitio

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados
25 de mayo 66 - 2° piso - of. 11 - Córdoba, Argentina - C. P. 5000
Tel./Fax: 4229475 - 4228466